Seguimiento a graduados final

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga tiene el gusto de invitarlos a diligenciar la encuesta de Seguimiento a Graduados que tiene como fin analizar el desarrollo profesional y personal de los graduados de educación superior.

El seguimiento a los graduados representa una excelente oportunidad para recolectar información valiosa que permite:

-A los graduados, visualizar nuevas perspectivas para complementar su proceso de formación y el acceso al mercado laboral.

-A los bachilleres, padres de familia y orientadores mejorar la toma de decisiones en procesos de selcción de programas académicos.

- A los sectores productivos, identificar la evolución del mejoramiento de las competencias requeridas para alcanzar altos valores en los indicadores de productividad y competitividad general.

-A la sociedad Colombiana, tener un referente de gran valor estratégico para analizar los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas y la equidad social.

El sector académico está interesado especialmente en conocer el desarrollo personal y laboral de los graduados con el objetivo de introducir las mejoras necesarias de estudiantes y graduados y ajustar los planes de estudio y demás recursos educativos a los nuevos requerimientos del entorno.

El presente formulario se compone de seis partes: Información personal y familiar; Competencias; Plan de vida; Situciación Laboral; Satisfacción con los Recuros Ofrecidos por la Institución y Nivel de Identidad con la Institución de Educación Superior.

Recordamos que en con el diligenciamiento de esta encuesta participa en la rifa de un Ipad 3.

Hay 107 preguntas en esta encuesta.